
Es un orgullo trabajar con este equipo de personas y en un proyecto que partía del centro para involucrar a más generaciones y comunidad educativa. El proyecto Argallando.gal de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia y CPEIG galardonó ayer en Santiago de Compostela, con el primer premio «Xigante Argalleiro», a nuestro proyecto tecnológico, «Miño en xogo» en el que participó alumnado de 3° y 4° da ESO del Maximino Romero de Lema y que tuve el lujazo de coordinar con mis compañeros Judith de Historia, Velo de Tecnología y Oscar Manuel Rey Calo de Informática. Mil gracias.
Seguimos trabajando por una mejor educación pública en Galicia. Gracias a Aula Cemit Fisterra por toda la ayuda y a nuestra Directora, Ana, extensible a todo el equipo directivo por apoyarnos siempre.
Puedes ver la explicacion del proyecto en nuestro Youtube
La creacion de las teselas para los peones del juego: Youtube



